jueves, 29 de septiembre de 2016

LIGA NAVAL DE MÁLAGA - CONFERENCIA DE MONSERRAT CLAROS SOBRE SU ÚLTIMO LIBRO



Jueves, 22 de septiembre de 2016

Conferencia en Málaga en el marco de la I Edición de La Movilidad es Cosa de Todos.

Quiero dar las gracias a la Liga Naval de Málaga por la excelente organización del evento celebrado ayer en el salón de actos del Instituto de Estudios Portuarios.



Contamos con la presencia de Don José Antonio Soto, Presidente de la Liga Naval de Málaga,  de Don Vicente Gómez Navas, Capitán de la Marina Mercante y de la historiadora Mariló Posac, que tuvo la amabilidad de presentar mi conferencia.




 Fue un verdadero placer debatir, con auténticos conocedores de la Historia Naval, sobre dos grandes baluartes de nuestra Historia de la Ciencia. Alejandro Malaspina e Isaac Peral. 




Cuando finalicé la conferencia, me fue entregado un diploma en recuerdo de mi colaboración con la Liga Naval de Málaga en la I Edición de La Movilidad es Cosa de Todos. Muchísimas gracias. 



Tras el debate, tuvimos ocasión de charlar con los asistentes a la conferencia .
                  


Fue un honor contar entre los asistentes con el arquitecto y articulista de La Opinión, Luís Ruiz Padrón, con el librero Pepe Guerrero y con el articulista del Diario Sur,  José Diego Farré.


Muchísimas gracias a todos los que  tenéis ya en vuestra biblioteca ejemplares de mis novelas. Algunos se llevaron las dos. ¡Gracias!


Arriba, firmándole un ejemplar de Hijo de acero a nuestro admirado Luis Ruiz Padrón, con el que tuve la ocasión de charlar un buen rato. Luis, junto a su esposa Marta, fueron de los primeros lectores de La biblioteca del capitán en Málaga. 

Charlamos ...


Y charlamos....




                                             Hasta que nos quedamos los últimos. Un honor y placer.

He tenido la gran suerte de ver el famoso cuaderno de dibujo de éste gran artista. Arriba, el dibujo que realizó de uno de los autobuses antiguos que se exponían en la I Edición de La Movilidad es Cosa de Todos. ¡Genial!

Otro de los dibujos del artista. El cuaderno es una joya.



***


Muchísimas gracias a la librería Proteo, presente en la conferencia.

***


Muchas gracias por ésta reseña a la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil. Delegación de Málaga.







***

               
Días atrás, tuve la oportunidad de acudir a la inauguración de la I Edición de La Movilidad es Cosa de Todos. Ha sido un privilegio poder colaborar con la Liga Naval de Málaga en ésta ocasión.




Con José Antonio Soto, Mariló Posac y Juan Francisco Casado en la Carpa ubicada en la Plaza de la Marina de Málaga durante la inauguración. 

Fotos realizadas por Javier López Heras.


Espero que hayáis disfrutado, tanto como yo, de éstas jornadas tan especiales.
¡Hasta pronto!


Montserrat Claros F.



LIGA NAVAL DE MÁLAGA
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 

UNIÓN DE BIBLIÓFILOS MARÍTIMOS