martes, 10 de mayo de 2016

LIGA NAVAL DE CARTAGENA Y MURCIA - JAVIER SANMATEO ISAAC PERAL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN




Reunida la Comisión Directiva de la Federación Española de Ligas Navales, con asistencia de los Presidentes de las ligas autonómicas federadas, con fecha 10 de Mayo de 2016, se propone  el nombramiento de  NUEVO presidente para la Liga Naval de la Comunidad Murciana, con sede en Cartagena. Después de una consulta, se decide por unanimidad absoluta, RATIFICAR el nombramiento de fecha 15 de Febrero en la persona de nuestro consocio, Javier San Mateo Isaac Peral. Esta designación, hasta ahora en funciones, será firme el día de hoy,  tras informar del mismo a la Comisión Directiva de la Liga Marítima Española, convocante de esta convención.


 J
Javier Sanmateo Isaac Peral. Madrid 1960. 


Master en Dirección de RR HH por ICADE y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, rama Administración de Empresas, por la Universidad Complutense de Madrid. Tras unos inicios profesionales en la banca y en la docencia,  llevo ligado durante los últimos 26 años a la Industria del Automóvil en las áreas de RR HH, Marketing,  ingeniería de procesos, Calidad y Logística. En los últimos ocho años compatibiliza sus tareas profesionales con las de investigación en temas históricos relacionados con el origen y evolución del Arma Submarina. También orienta su investigación a los conflictos militares y las actividades de la industria de armamento y el espionaje militar e industrial en el último tercio del siglo XIX y el primero del XX. Autor de dos libros, varios artículos y conferencias sobre dichas materias.

El señor Sanmateo, es además autor de la Biblioteca de Autores Marítimos y colaborador muy activo de nuestras actividades navales.

Desde la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES, felicitamos al señor Sanmateo Isaac Peral, estando seguros de los grandes éxitos que nos aseguramos con su nombramiento e incorporación a la presidencia de la citada liga federada.