lunes, 31 de marzo de 2014

NOTICIAS DE AESLIN - ENSEÑANZAS NÁUTICAS PAXCOL

NUESTRA DELEGACIÓN EN VALENCIA, ACONSEJA A NUESTROS CONSOCIOS Y NAVEGANTES EN GENERAL, LA ESCUELA DE ENSEÑANZA NÁUTICA PAXCOL.




© 2014 Paxcol Escuela Náutica

PAXCOL - Escuela Náutica C/ Albacete 35 - 46007 - Valencia Tel: 96 341 41 10 Fax: 96 341 46 87
Homologada por la Generalitat Valenciana EEND-0007-V 



Descripción de Paxcol Escuela Náutica

Obtén titulacines oficiales para patronar embarcaciones de navegación básica, de recreo y yates con Paxcol.

En 1991 abrió sus puertas Paxcol  , una escuela de náutica homologada por la Dirección General de la Marina Mercante para impartir clases teórico-prácticas de preparación para las titulaciones náutico deportivas  . Gracias a los últimos cambios legislativos, desde 1998 es en el propio centro de Paxcol donde se realizan los exámenes de las titulaciones.

Desde este momento, Paxcol  se ha consolidado como una de las escuelas náuticas de referencia en el litoral de Valencia. El centro dispone de la infraestructura necesaria para la realización de cursos de vela ligera y cursos de vela de crucero  , dos modalidades que permiten que el interesado consiga la formación necesaria para tripular embarcaciones de ocio , que la propia empresa alquila.

En los últimos años, Paxcol ha apostado por un nuevo método de formación: los cursos por Internet. Con esta iniciativa pretenden acercar la vela a todos aquellos que quieran disfrutar de ella; independientemente de su residencia o del resto de ocupaciones que tengan. Obtener una titulación oficial de navegación básica, de recreo o de yates nunca fue tan fácil.





AESLIN NO TIENE INTERÉS ECONÓMICO ALGUNO EN ESTA INFORMACIÓN, SINO SOLO EL DESEO DE INFORMAR A SUS SOCIOS SOBRE LA OFERTA DE ENSEÑANZAS NÁUTICAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

PARA UNA MAYOR INFORMACIÓN: 

http://www.paxcol.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=17


Francisco Rubert Juan 
Delegado