domingo, 30 de noviembre de 2014

CENA DE LA ASOCIACIÓN LIGA NAVAL DE CASTILLA LA MANCHA - ASAMBLEA GENERAL

En la tarde de ayer, sábado 29 de Noviembre, la Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha, ha celebrado su Asamblea General 2014, con asistencia de todos  lo miembros de la Comisión Directiva, Junta de Gobierno, Junta de Recompensas y señores socios.

Una vez leídos los puntos del Orden del Día y tratados por parte de los reunidos, se decidieron y aprobaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

Enviar un escrito a la Junta Directiva de las Asociaciones “Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales (FELAN), y Asociación Española de Socios de Ligas Navales (AESLIN), manifestando nuestra gratitud y orgullo por pertenecer a unas entidades que tantos éxitos han obtenido en el último año, en defensa de los intereses de todas las asociaciones y personas representadas en ambas.

La Junta de Recompensas, informa que tras un estudio riguroso de todas las propuestas presentadas, la Liga Náutica Mares de Castilla ha concedido a los seleccionados la Cruz del Mérito Náutico Recreativo, y Veneras, a importantes personalidades de los estamentos civil y militar, entre los que se encuentran el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Senadores del Reino de España, Vicepresidente de la Excelentísima Diputación Provincial de Guadalajara, Diputados, Alcaldes-Presidentes, Presidentes de Ligas Navales, Directivos de la Federación Española  de Vela, y Federación Española de Castilla la Mancha, miembros de las FF.AA. y veteranos del Ejercito y Guardia Civil (AVA),  así como miembros de la propia masa social.

No teniendo nuestra asociación ningún interés mercantil, las condecoraciones y veneras como viene siendo habitual, no tuvieron coste alguno para los distinguidos. Su aceptación es una prueba de reconocimiento hacia ellos y un orgullo especial para nosotros,  no una forma de generar beneficios económicos.

Se ha significado el mérito del trabajo que se realiza a diario para mantener los blogs, actualizados a diario, así la calidad de contenidos de la revista “A todo trapo”, y el significante incremento del número de sus páginas.

Se informa a los señores socios, que a lo largo del presente ejercicio, se han efectuado importantes actividades navales, Procesión Marinera (Fiesta de Interés Turístico Provincial), Jornadas Navales de Respeto Medioambiental con limpieza de fondos y orillas, Bautizos de Mar con niños y jóvenes, Experiencias Navales con Protección Civil, Bomberos del Consorcio de la Diputación, regatas en el azud de Pareja, actividades formativas con exámenes organizados en exclusiva para nuestra asociaicón...etc.

Se aprueba por unanimidad conceder para su imposición el próximo año, por su meritoria trayectoria en nuestra liga, y por su incondicionalidad en el esfuerzo que cada día realizan nuestros mejores socios, a doña María Teresa Anquela Pinilla y don Fernando Arias  Jiménez. Asimismo se facilita para su estudio y consideración, el listado del resto de homenajeados que tras ser previamente seleccionados compartirán el grupo de personas distinguidas de nuestra Federación Española de Ligas Navales.

Se reconoce por su incansable actividad al Delegado de AESLIN en la Comunidad Autónoma de Valencia y Presidente de la Liga Naval de la misma Comunidad, don Francisco Rubert Juan.

Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión.

A continuación se celebró una cena de confraternidad marinera.