sábado, 25 de julio de 2015

LIGAS NAVALES - PAÑOL DE COMPLEMENTOS.




Disponemos para nuestros socios y simpatizantes de diversos objetos, Polos, Gorras, Agendas de Notas, Agendas Telefónicas y Llaveros. A petición, podemos suministrar caulaquier tipo de prenda de vestir, o complemento. 

El escudo de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES (FELAN), esta registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas y en el Registro de la Propiedad Intelectual. 

Es nuestra norma, no comercializar ningún producto, ya que nuestras actividades son sin animo de lucro, por lo que si estás interesado en alguna de estas cosas, contacta con nuestra secretaría y te pondremos directamente en línea con el suministrador. 



Además a  los consocios que estén interesados en estas piezas de joyería, les informamos de lo siguiente: 



A las insignias identificativas de pertenencia, se tiene acceso directo, con solo ser socio de las correspondientes ligas navales, escuadrillas o federaciones.



Para la obtención de las Veneras, se deben de consolidar previamente una serie de años de pertenencia a la entidad correspondiente;  en el caso de que sean solicitadas para personas no pertenecientes a la masa social, su concesión quedará determinada a la decisión que adopte al respecto la correspondiente Junta de Reccompensas. 






En el caso de las Condecoraciones, Gran Cruz del Mérito Náutico Recreativo, y Cruces de Caballero o Dama del  Mérito Náutico Recreativo de la LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA o FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES, quedará condicionado a su concesión previa.


 Cruz del Mérito Náutico Recreativo de FELAN




Los interesados contactar con nuestra Secretaría, donde le facilitaremos el documento que autoriza la adquisición. 

FELAN - AESLIN 
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA