viernes, 26 de agosto de 2016

FEDERACIÓN DE LIGAS NAVALES - DELEGACIÓN EN PORTUGAL DE AESLIN - DOUARNENEZ COURSES





Recortado para zarparJ-1 antes de la salida
Una puerta intermedia cerca de Portugal
Una regata costera para iniciar
 
 En los pontones de Tréboul, esto no es realmente la emoción. A las 24 horas de la salida, los corredores son casi todo listo y se centran toda su atención en el enrutamiento tiempo y escollos que deben ser evitados en el cruce de la Bahía de Vizcaya ya lo largo de la costa de Portugal, dada la puerta adicional agregado por la dirección de carrera.

 
40 ° N 12 ° W, ¿cuál es la posición del punto de la puerta mirando hacia el este más occidental - al oeste a unas 150 millas al oeste de Portugal, a medio camino entre Oporto y Lisboa. Grandes dos millas, que es el último punto de la decisión de la Dirección de Carrera para permitir la flota gire libremente Horta o imponer un nuevo punto de referencia si la depresión de Gaston todavía amenazaba con afectar la flota.
Una improvisada rueda de la información
Advertido por un piloto oficial, los pilotos fueron invitados a una reunión de información para hacer un último punto acerca de la situación meteorológica y sus consecuencias en términos de organización y un dispositivo señalador en la puerta de Portugal. Para los corredores, esto significa la revisión de vías que incluyen una gran dificultad: la negociación de un pequeño centro de baja presión en el oeste de Bretaña. ¿Se irá a los vientos del noroeste en la parte posterior de esta pequeña depresión o él será más rentable para hacer ruta directa al cabo de Finisterre, a riesgo de ser comido por la calma en el Golfo de Vizcaya? Último cruce de la depresión, la situación debería ser más clara a la puerta de Portugal. La flota, se debe cumplir con los fuertes vientos a favor del viento que debe acompañar al cabo de Finisterre a la puerta.
Entre la serenidad y la ansiedad difusa
Más allá de esta puerta es todavía la botella en la tinta. La situación meteorológica de las 800 millas que quedan por hacer, sigue dependiendo de la trayectoria de la tormenta tropical Gastón altamente. Todos los escenarios son todavía posibles desde la reunión de una zona de fuertes vientos en las Azores, a un llenado rápido de la depresión. A priori, la flota debe llegar a la portuguesa lleva de tres a cuatro días después del inicio, lo que da un margen adicional para analizar los posibles peligros de este fenómeno. En el peor caso, se establecerá una clasificación intermedia en la puerta, que validará la primera carrera para ir, cualesquiera que sean las circunstancias futuras.
En las cabezas, sentimientos contradictorios se empujan por un lado, los pilotos tienen confianza en el proceso de decisión de la dirección de carrera que debe permitir combinar el deporte y la seguridad. Por otro, es difícil evitar que la ansiedad difusa que brota ya que va a luchar con un fenómeno brutal cuyos caminos no son siempre una lectura clara. Viejas manos de ancho o novatos, más allá de un cierto límite, que es siempre el mar asignaciones correctas.
Mostrar boya
Antes de despegar, los competidores tendrán que completar un recorrido costero corta en Douarnenez Bay incluyendo la marca de bajura "Valdys Resort" cara mojada de la playa Sables Blancs. A continuación, se mantendrá su única doble torreta de La Plata, en la Raz de Sein, antes de que el mar abierto. Al fin solos ...
Informaciones prácticas
Inicio de Douarnenez - Horta Solo a las 14h (GMT + 2)
Los barcos deben estar en configuración de carrera con patrón desde 1130


Salida de Tréboul de barcos pontón de 12:15
dijeron
Nicolas Lunven (Generali): "Para instalar esta puerta, esta es una decisión razonable. Sobre todo porque este desvío no hay que extender mucho tiempo carretera. Así rutas lejanas están a punto de despejar de Portugal. Entonces es realmente demasiado pronto para decir cuál será prudente hacer. Eso es bueno, el juego todavía está abierta. "
Pierre Quiroga (Skipper EMC): "Para nosotros los novatos en alta mar, que siempre es un poco estresante para ver una depresión como la de camino. Realmente no da quieren luchar con ella. Personalmente meses habrá viento, el mejor para mí. Y luego descender casi hasta la latitud de Lisboa, para un Mediterráneo como yo, eso está bien. Está garantizado para tener el sol! "



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