domingo, 19 de noviembre de 2023

GALA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE LUCHA - ENTREGA DE CRUCES AL MÉRITO DEPORTIVO



 Ayer sábado 18 de Noviembre, se celebro en en el Complejo Educativo Ciudad Escolar de la Comunidad de Madrid, la Gala  DD.AA en celebración de su 90 aniversario. 

El Ilustrísimo Señor Don Ángel Luís Gímenez Bravo remitió este escrito días antes, invitando al Presidente de la Federación Española de Ligas Navales cuyo texto es el siguiente: 

 

Sr. D. José Carlos Tamayo

Presidente FELAN

 La Ley 15/1994, de 28 de Diciembre, del Deporte de la CM incluye entre los principios rectores de la política deportiva, la promoción de las actividades físicas y deportivas, así como regula las Federaciones Deportivas Madrileñas que, además, tienen la consideración de entidades de utilidad pública en los términos establecidos en de Madrid las funciones administrativas que le son propias según la Ley del Deporte de la Comunidad de Madrid.

 Como bien sabe, el trabajo realizado por la promoción y difusión de la Lucha Olímpica la legislación.

 La Federación Madrileña de Luchas Asociadas es una entidad con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar que ejerce por delegación de la Comunidad y sus Disciplinas, en toda la CM, nos ha permitido aglutinar en la actualidad a más de 120 entidades y cerca de 6000 licencias, que la convierten en una federaciones de deportes de combate con mayor crecimiento. 

 Las actividades de la FML abarcan todo tipo de ámbitos: autonómico y local, competitivo y de esparcimiento, lúdico y de formación, para mayores y para los más pequeños; y una amplia representación femenina. A todo ello, hay que unir la contrastada vocación social de la Federación, que desde hace más de una década viene desarrollando.

Con motivo de la realización de la Gala DD.AA.  de la FML, el próximo 18 de noviembre por la tarde, se realizará la entrega de las máximas distinciones a todas las personas que han contribuido al enorme desarrollo de nuestra Federación.

 Nos gustaría poder contar con su presencia y las de las personas que nos propongas.

Quedo a tu disposición en lo que estimes conveniente. Y, muchas gracias de antemano, por tu apoyo a esta Federación que tanto tiene que agradecerte.

 Recibe un cordial saludo.

Ángel Luís Gímenez Bravo

Presidente 

 



Según el programa establecido tras las palabras del Presidente Giménez Bravo se inició la entrega de Premios Especiales. Entre los distinguidos estaban nuestros directivos de FELAN, quienes recibieron las siguientes distinciones: 

José Carlos Tamayo Gálvez - Gran Cruz y Banda al Mérito Deportivo


María Teresa Anquela Pinilla - Cruz al Mérito Deportivo

 
Pedro Patrón Lago  - Cruz al Mérito Deportivo
 

 Elisa González Martino - Cruz al Mérito Deportivo


 
También fueron distinguidos entre otros José María Benito García.Presidente de la Asociación "Derechos Humanos e Intervención Policia y Miltar, y  Alfonso Sánchez Rodrigo Presidente de la Asociación  de Victimas del Terrorismo por la Paz (VITEPAZ). Asimismo también fue condecorado el Presidente de la Federación de Lucha Extremaña Roberto Rubio Díaz. 

Por otra parte José María García Juarez, Presidente de Honor de la Federación Extremeña y Vicepresidente de la misma, recibio una máxima distinción en reconocimiento a sus méritos extraordinarios en la lucha y disciplinas asociadas, quien a su vez ofreció a Giménez Bravo unos obsequios entre los que se encontraba una carta del Alcalde de Cáceres don Rafael Antonio Mateos Pizarro donde agradecia las facilidades anteriores para que se hayan podido celebrar competiciones de lucha en la capital.
 
Tras la finalización de la entrega de distinciones se sirvió un generoso Vino Español. 

Los invitados en compañia de sus anfitriones disfrutaron de la velada y abandonaron el recinto de la Ciudad Escolar a últimas horas de la noche. 

Desde la Federación Española de Ligas Navales, agradecemos a la FML, a su Presidente Giménez Bravo, a su Vicepresidente Benito García y resto de Directivos estos reconocimientos para con nuestros consocios meritados y posteriormente distingtuidos con tan preciadas cruces. 

Un nuevo éxito de la Federación Madrileña de lucha que avanza en palabras de su presidente "LUCHANDO"


 
NUESTROS DIRECTIVOS PRESENTES EN LA GALA DE FML 
 
 
 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA