HERMANAMIENTO CON EL P.S.D.I










ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE INSTRUCTORES DE DEFENSA PERSONAL POLICIA (PSDI) ESPAÑA

ESTA ASOCIACIÓN HA PASADO A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE ASOCIACIONES AMIGAS, POR SER CONVERGENTES CON NUESTROS IDEALES ESTATUTARIOS.

 DESDE AQUI DAMOS LA BIENVENIDA EN ESTE AÑO 2018, A ESTA ENTIDAD QUE ENTRE SUS OBJETIVOS ESTÁN MANTENER VIVOS LOS VALORES E IDEARIO DE NUESTRA FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD DEL ESTADO.




COMO CONSECUENCIA DE ESTE HERMANAMIENTO, EN LA CENA DE GALA DE LA UEO EN CELEBRACIÓN DEL PATRONO DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA, SE REALIZARON LOS SIGUINETES NOMBRAMIENTOS:


VICENTE DOMINGO RIAÑO  - PRESIDENTE DEL PSDI
CABALLERO DE LA CRUZ DE LOS CINCO OCÉANOS.


 JOSE MARÍA BARAHONA BEMARDOS - DIRECTOR GERENTE DEL PSDI . 
CABALLERO DE LA CUZ DE LOS PUNTOS CARDINALES. 



RAUL MATARRANZ DEL AMO
CRUZ  AL MÉRITO PROFESIONAL CON DISTINTIVO BLANCO




JOSÉ CARLOS TAMAYO GÁLVEZ
CRUZ AL MÉRITO PROFESIONAL CON DISTINTIVO BLANCO.





La Asociación PSDI España,  para alcanzar sus fines y desarrollar eficazmente su gestión, realiza las siguientes actividades: 

 Proporcionar métodos de entrenamiento a los diferentes Cuerpos Policiales, Ejercitos, Seguridad Privada y Funcionarios de Prisiones, así como organizar cursos, seminarios, y jornadas para el intercambio de técnicas e ideas relativas a la defensa personal policial y procedimientos operativos. 

Contribuir a la Defensa Nacional a través de las enseñanzas transmitidas a los miembros de las FF.AA., Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, y demás componentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, para lo que se dieseñan cursos específicos que puedan tener aprovechamiento a estos propositos. 


En España, el 20 de Julio de 1991 se constituyó en Madrid la Asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial (P.S.D.I. - España), la cual quedó inscrita en el Ministerio del Interior con fecha 7 de Noviembre de 1991 y homologada en el Departamento de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco con fecha 7 de Marzo de 1995.



Esta institución tiene su sede en Madrid (España), siendo su ámbito nacional y la extensión internacional.



En 1992 el Director Ejecutivo de P.S.D.I. USA, certificaba que el actual presidente y director en España, estaba en posesión de la licencia internacional que le acreditaba para la enseñanza de técnicas de defensa personal policial a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


DADO EL IMPORTANTE NÚMERO DE MIEMBROS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES, QUE PERTENECEN A LAS FF.AA, MIEMBROS DE LA SEGURIDAD EL ESTADO Y DIRECTORES DE SEGURIDAD, ES UNA GRAN NOTICIA ESTE HERMANAMIENTO QUE TRAERÁ UN MAYOR DE CONOCIMIENTO Y EFICACIA OPERATIVA PARA ESTOS CONSOCIOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario