martes, 2 de abril de 2019

LA LIGA NAVAL DEL CANTÁBRICO Y LA LIGA NAVAL DEL NORTE, REPRESENTARON A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES EN EL ACTO DE ENTREGA DE CONDECORACIONES DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES “MARQUÉS DE LAS AMARILLAS”.






El pasado día 30 de Marzo, la Asociación “Marqués de las Amarillas”, entregó sus distinciones del año 2019 en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El acto de reconocimiento a las victimas del terrorismo y miembros de las FF.AA., Guardia Civil, Policía Nacional y otros miembros de la seguridad, se celebró en el municipio de Cartés. 


Se iniciaron estos, con una misa en la Parroquia de San Martín seguida del descubrimiento de una plaza en memoria de las victimas y fallecidos, que terminó con el himno, izada de bandera y ofrenda floral. Posteriormente en el pabellón de la Robleda, se entregaron más de un centenar de distinciones entre las personas meritadas para ello.Entre ellos y en representación de Castilla la Mancha, se enciontraba el Guardia Civil, don Ángel Exposito Morillas, responsable de la Oficina Periférica de  Comunicación  de la Comandancia de Guadalajara.




La Federación Española de Ligas Navales, estuvo representada por su delegado en Cantabria, Jacinto García Llorente, por el presidente de la Liga Naval del Cantábrico, José Luís Hernández, y por el presidente de la Liga Naval del Norte. Entre los invitados asistentes, se encontraba Alfonso Sánchez Rodrigo (Caballero de la Cruz de los Puntos Cardinales de FELAN),.el Consejero Juan José Sota y alcalde de Cartes, Agustín Molleda, entre otros.






JACINTO GARCIA Y JOSÉ LUIS HERNANDEZ  (FELAN)



LIGA NAVAL DEL CANTÁBRICO
LIGA NAVAL DEL NORTE

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES