jueves, 27 de noviembre de 2014

NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON "ESCOLA NÁUTICA LLEVANT BLAU"



La Liga Naval de Valencia, ha firmado otro "Acuerdo de Colaboración" firmado, esta vez, con la Escuela Náutica LLevant Blau, donde nuestros socios, futuros marineros se aprovecharán del 15% de descuento que está empresa ofrece a todos los socios de la ALNDV y de FELAN.




La “Escola Náutica LLevant Blau”, lleva más de 30 años en el sector de la Náutica en la Ciudad de Valencia, y está homologada por el  Centro de Desarrollo Marítimo de la Generalitat Valenciana y por la Federación de Vela de Comunidad Valenciana. Durante estos años, José Vives su  Director a ejercido como regatista profesional en embarcaciones tan emblemáticas como el Fortuna, CAM, Terra y Mar, además de patronear una embarcación de la Cruz Roja y ser el primer Capitán del Buque Escuela de la Generalitat Valenciana, la Goleta Tirant Primer.

En LLevant Blau nuestros socios podrán titularse en todos los títulos oficiales:

-          Patrón de Navegación Básica (PNB)
-          Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER)
-          Patrón de Yate
-          Capitán de Yate

Y hacer las correspondientes prácticas de motor, vela y radio.


Nuestro nuevo socio-colaborador  además cuenta con unos bonos especiales para todo aquel que quiera participar en una de las Regatas Oficiales que se hacen durante el año en la Comunidad Valenciana y pueda sentir lo que se siente en una competición real, además de llenarse de los valores que en un barco de vela se transmiten.

Nuestros socios para beneficiarse del descuento que nos ofrece Llevant Blau, solo tendrá que acreditar la pertenencia a la Asociación  y solicitar al departamento de administración de la misma el documento que acredite estar al corriente de pago de la cuota del año en curso en el momento de la matriculación a la escuela.

Para mas información de LLevant Blau, visita sus instalaciones o entra en su web

AV/ San Jose de la Montaña, 8 46008 Valencia
963827259 / 667571972
info@escolnauticallevantblau.com
www.escolanauticallevantblau.com

O ponte en contacto con el Departamento de Administracion de la ALNDV