domingo, 11 de octubre de 2020

RAÚL MATARRANZ, CRUZ AL MÉRITO POLICIAL.

 

 

 

El presidente de la Liga Naval de Andalucia Occidental y Delegado de FELAN en la Comunidad Autónoma de Madrid, funcionario del Cuerpo Nacional de Policía Raúl Matarranz del Amo, ha recibido la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco. 

 

 


El acto de imposición de condecoraciones se celebró en el Congreso de los Diputados lugar en donde Raúl viene prestando su servicio desde hace años. 

 



 Matarranz es asimismo presidente de la Unidad de Estrategia y Operaciones (U.E.O), ha escrito varios libros entre ellos uno titulado " Historia del Cuerpo Nacional de Policía" y ha sido el creador y mantenedor de un museo de uniformes, armamento y vehículos del mismo cuerpo. 



Asimismo tambnien colabora activamente con la entidad "Codex Belix que es una asociación de recreaciones históricas de carácter cultural educativo, sin ánimo de lucro, creada para el estudio y la divulgación de la historia militar española, europea y mundial.

 

 


Desde la Federación Española de Ligas Navales, felicitamos a nuestro directivo por este merecido reconocimiento y por su trayectoria que en definitiva tiene como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, con ámbito de actuación en todo el territorio nacional.

 Enhorabuena Raúl. 

 

Federación Española de Ligas Navales. 

Liga Marítima Española.