miércoles, 19 de agosto de 2020

GRACIAS SEÑOR.....

 



¡Gracias Señor!

SM el Rey Don Juan Carlos I navegando en aguas de Sanxenxo © María Muiña/RCNS


Sanxenxo (Pontevedra), 19 de agosto de 2020


La Asamblea General de Socios del Real Club Náutico de Sanxenxo, celebrada el pasado día 13 de agosto, acordó por unanimidad trasladar a S.M. el Rey D. Juan Carlos I su gratitud por el apoyo recibido a lo largo de tantos años para el desarrollo del deporte de la vela.
 
SM ha prestado un apoyo extraordinario a nuestro deporte, siguiendo una larga tradición de la Familia Real, como embajador de todo tipo de importantes proyectos. Esto ha permitido obtener al RCNS grandes triunfos deportivos, incluyendo Medallas de Oro Olímpicas, Campeonatos de España, Campeonatos de Europa y Campeonatos del Mundo, así como en la Vela Oceánica. Además, su apoyo ha permitido que el RCNS esté presente, como club organizador, en eventos de máximo nivel, como la Volvo Ocean Race o Campeonatos del Mundo, tanto de categorías infantiles y juveniles como absolutas, así como que el RCNS haya sido nombrado miembro de la Real Orden al Mérito Deportivo.
 
Todo esto ha sido posible gracias al enorme prestigio mundial de SM en el deporte de la vela, debido a su larga trayectoria de éxitos, coronada en los tres últimos años con dos títulos mundiales y un europeo compitiendo contra los mejores regatistas del mundo.
 
El Real Club Náutico de Sanxenxo es un club solidario y el apoyo de SM también ha sido decisivo para poder crear el Centro Nacional de Vela Adaptada y colaborar con asociaciones benéficas como la Asociación Española Contra el Cáncer de Sanxenxo o Cáritas, entre otras.
 
Estamos deseando que SM pueda volver a navegar pronto en nuestras aguas, donde las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas para recibirle, orgullosos de tenerlo como Presidente de Honor.
 
SM el Rey Don Juan Carlos navegando en aguas de Sanxenxo  © María Muiña/RCNS

Prensa RCNS
info@infosailing.net
 

Alejandro Varela


Helena Paz

Clara Giraldo