jueves, 17 de julio de 2014

FELAN PRESENTE EN LA FESTIVIDAD DE LA PATRONA

La Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales, estuvo presente en las Fiestas en Honor de Nuestra Patrona la Virgen del Carmen, celebradas en diferentes localidades de la costa.


El Comandante Naval de Valencia, Capitán de Navío, Don Bartolomé Cánovas Sánchez, invito a nuestro Delegado de AESLIN y Presidente de la Asociación Liga Naval de Valencia, a la Misa de Campaña y Procesión Marinera, que se celebró en el edificio "Velas y Vientos" del puerto de Valencia, al que asistieron la Alcaldesa de Valencia, Doña Rita Barbera, acompañada de las Falleras 2014 y otras autoridades civiles y militares. 


El señor Rubert Juan, fue asimismo invitado en la tarde el día 15, a la ceremonia del traslado de la venerada imagen, como inicio de los preparativos para el solemne acto del día del Carmen. Desde este blog, agradecemos a la Comandancia Naval esta invitación. 

También, el Capitán de Navío, Comandante Naval de Tenerife, invitó a la Presidente de la Liga Naval Canaria, a doña Teresita Martínez Pérez, al Santo Sacrifico de la Misa y a la copa de vino española que se sirvió a continuación en los jardines de la Comandancia Naval. 

Asimismo, los Presidentes de otras Ligas Autonómicas y Provinciales, fueron invitados a los actos celebrados en sus localidades; el Presidente de FELAN que había sido invitado a los actos celebrados en el Cuartel General de la Armada en Madrid, no pudo asistir por estar en la Costa de Altomira preparando con responsabilidad directa, la Procesión Marinera de la Virgen del Carmen del Lago de Bolarque, FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO. 

Desde estos blogs, agradecemos a la Armada Española, que una vez más se demuestra es de todos, la invitación de nuestros Presidentes de Ligas Autonómicas a los citados actos.

En las próximas horas subiremos más fotografías recibidas desde nuestras delegaciones  y prensa de Ligas Navales Autonómicas. 

FELAN-Gabinete de Prensa.