lunes, 31 de octubre de 2016

LIGA NAVAL DE VALENCIA - VALENCIA BOAT SHOW



VALENCIA.-El salón náutico Valencia Boat Show abre mañana su octava edición en una nueva ubicación de la Marina Real con más de sesenta expositores y 120 embarcaciones nuevas de los principales astilleros internacionales y una amplia oferta de actividades náuticas y servicios.
Hasta el próximo día 6 de noviembre, el certamen ofrecerá para su adquisición una amplia flota de embarcaciones nuevas, novedades y barcos premiados, así como una completa oferta de accesorios, motores, cursos y servicios náuticos, ha informado la organización en un comunicado.
Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, los interesados en comprarse una de las embarcaciones de la exposición flotante podrán probarla en el mar, concertando previamente una cita con el representante de la marca en la que estén interesados.
El Valencia Boat Show de 2016 contará con cinco jornadas profesionales y dos días de puertas abiertas con actividades náuticas para todos los públicos.

Foto de la edición 2015
De lunes a viernes, con horario de 10.00 a 19.00 horas, el precio de la entrada es de 5 euros, mientras que el fin de semana, el certamen será de acceso gratuito y prolongará su apertura hasta las 20.00 horas, con numerosas actividades gratuitas para todos los públicos.
Veleros, barcos a motor, neumáticas y semirrígidas, catamaranes, seguros, amarres, cursos de vela, motores, velas, ropa náutica, accesorios o innovadoras aplicaciones llenarán los 12.000 metros cuadrados de exposición del salón, ubicado en la Marina Real Juan Carlos I entre la antigua base del Alinghi y el Tinglado número 2.
Foto de la edición 2015.

El certamen contará con dos accesos, uno ubicado frente a la antigua base de Alinghi y habilitado para profesionales, acreditaciones y visitantes con entrada ya adquirida y otro junto al Tinglado, donde los visitantes que lo deseen podrán adquirir su entrada.
La inauguración oficial se celebra mañana con la presencia del presidente del salón, Fernando Jiménez; el director general del Consorcio Valencia 2007, Vicent Llorens; el director general de Deportes, Josep Miquel Torres; e delegado territorial de Presidencia, Francisco Molina, y el director gerente de la Fundación Deportiva Municipal, José Vicente Berlanga.
Foto de la edición 2015.

El certamen valenciano, que cierra el circuito mediterráneo de salones, está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), con el apoyo de Consorcio Valencia 2007, Turismo Valencia, Ayuntamiento de Valencia, Diputación de Valencia y Generalitat. 

FOTOS. LIGA NAVAL DE VALENCIA.

LIGA NAVAL DE VALENCIA
FELAN - AESLIN