domingo, 21 de junio de 2015

LIGA NAVAL DE VALENCIA EN COMA-RUGA


COMARUGA.- Este fin de semana, como ya anunciamos, se efectuó en el CN Coma-ruga, una jornada de seguridad en la mar, impartida por Jesús López de la empresa Survitecgroup y organizada por la Real Asamblea de Capitanes de Yate y el náutico de Coma-ruga.

La jornada empezó como estaba previsto a las 11h de la mañana, con una exposición de productos para la seguridad en la mar, como el chaleco salvavidas, radio balizas, trajes de supervivencia, balsa salvavidas, etc. Todos los equipos que se mostraron eran de Survitecgroup y la formación de utilización de estos equipos fue impartida por Jesús López.


Tras la formación de los usos de todos los equipos, se hicieron unas demostraciones en la bocana del náutico, hombre al agua, rescate con neumática, uso de balsa salvavidas y se encendió una bengala, todo ello lo hizo voluntariamente nuestro Presidente Francisco Rubert, que acepto de muy buena grado la invitación que le hicieron para ello y de lo que nos sentimos muy agradecidos.


Al finalizar las demostraciones en la bocana, las embarcaciones del náutico partieron mar adentro para poder ver en primera fila, el simulacro de rescate llevado a cabo por un helicóptero de Salvamento Marítimo.


Al finalizar todas las actividades se entregaron los diplomas de asistencia a la jornada.

La ALNDV, estuvo representada por su Presidente y Vicepresidente, Francisco Rubert y Alberto Marco, ambos disfrutaron mucho del dia y de la compañia, por lo que desde la LIGA NAVAL DE VALENCIA y FELAN, agradecemos la invitación y el trato recibido con nuestros representantes durante toda la jornada, especialmente a Rafael Tudon de la RAECY, Jaime Domenech C.N.CO., Jesus López Survitecgroup, Carlos Nuñez CNCO, Antonio Valero CNCO y a todos los asistentes de la jornada.



Departamento de Prensa.
A.L.N.D.V.
AESLIN-FELAN