viernes, 14 de diciembre de 2018

LIGA NAVAL DE VALENCIA - VALENCIA BOAT SHOW








VALENCIA.- El pasado 31 de Octubre y hasta el 4 de Noviembre tuvo lugar en la Marina de Valencia, la décima edición del salón náutico de valencia, el Valencia Boat Show, ubicado en la Marina, durante la semana que duro el salón lo visitaron mas de 9000 valencianos y gente que provenía de otras provincias del país.



Con mas de 40 stand y 50 embarcaciones, el salon de Valencia ya es un referente dentro de los salones náuticos de España, con astilleros como Bavaria, Dufour, Hanse, Beneteau, entre otros.



Empresas proveedoras de embarcaciones de recreo como Insteimed, Eromar, Navaltec, North Sails,  Garmin, mostraban sus nuevos productos y los mas destacados durante esta temporada.



Stands de aseguradoras náutica, escuelas náuticas, y marcas de ropa completaban así la extensiva variedad de ofertas que ofrecía el salón sus visitantes.



La Liga Naval de Valencia, visito la mañana el domingo el VBS, a socios como LLevant Blau, escuela náutica de la ciudad de Valencia, con stand en el salon, visito a Jose Maria Bertran, Presidente de ANPPER, en la foto. De la Liga visitaron el salon el Presidente Francisco Rubert, junto con los socios fundadores Quique Berto, Marcos Grau y Jordi Bou,

La Asociación felicita a la Marina de Valencia por la organización del salón de este año.




LIGA NAVAL DE VALENCIA