lunes, 9 de febrero de 2015

FIESTA DE LA VELA Y FERIA EDUCARE



Este ultimo fin de semana, en Valencia se a celebrado la Feria Educare que estuvo ubicada en el Edificio Agora de las Cudad de las Artes y las Cencias y se han hecho entrega de los premios a los mejores Regatistas del 2014, en la Fiesta de la Vela, en el Edificio Veles i Vents de la Marina Real Juan Carlos I.

La Liga Naval de Valencia, representada por su Presidente Francisco Rubert, visito el stand donde compartian actividad la Escuela Municipal de Vela, con su Directora Begoña Alday y la Goleta Tirant I, con su Coordinador Alberto Luis, ofreciendo a todos los visitantes los diversos cursos y actividades que se pueden realizar junto con ellos en el Mar y lo mucho que se puede llegar aprender abordo de un Velero.


El Sabado dia 7, en la Marina Real Juan Carlos I, se celebro la Fiesta de la Vela, donde se entregaron los premios a los mejores regatistas Valencianos del 2014, de los que destacamos los siguientes premios que alli se entregaron.

- Campeones Autonomicos de Vela Ligera
- Campeones Autonomicos de Vela Crucero
- Campeones de la Liga Mach Race 2014
- Campeones del Campeonato Luis Moreno 2014

Como novedad este año, se hicieron entrega de las Medallas de Plata al Merito Deportivo del Comite Olimpico Español.


Desde la Liga Naval de Valencia, felicitamos a todos los premiados y a la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, por la organización del evento que contó con mas de 200 asistentes.

Liga Naval de Valencia
Prensa e Imagen.