El pasado día 16 de Noviembre, la Asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial celebró su CENA DE GALA ANUAL en el Mirador de Cuatro Vientos, dentro del recinto del Real Aero Club de España, evento que este año coincide con el veinticinco aniversario de la fundación de la entidad.
Tras los momentos dedicados a los saludos y presentaciones se inició la entrega de las medallas y diplomas a las personas meritadas para ello, habiéndose distinguido el coronel Baños, la madre de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate (que fue la más aplaudida de la noche) , también medalla para su compañero fallecido en el mismo acto, Iker Jiménez y el Cónsul Honorario de Guinea Bissau Rafael T. Llopis Gómis. Miembros del Ejército, Guardia Civil, Policía Nacional, Policías Autonómicas y Seguridad Privada fueron los protagonistas de esta gala.
Por parte de nuestra Federación Española de Ligas Navales asistieron a la fiesta nuestro presidente José Carlos Tamayo, la directora de relaciones institucionales María Teresa Anquela, Eduardo Abril director del área de navegación de alta velocidad, Manuel Serrano delegado en Córdoba y Luís Fernández de Laria Rodríguez delegado en la Rioja.
En una entrega impresionante y tras la presentación por parte de Javier Rodrigo el vicepresidente del PSDI Luís García dio a conocer la importancia del acto y el mérito de todos los que a continuación iban a ser distinguidos.
Entre los socios de FELAN y a petición de nuestra federación fueron condecorados Luís Fernández de Laria Blanco y Eduardo Abril de Fontcuberta y también lo fueron entre otros los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía Emilio González y Yolanda Zamora socios honoríficos de la Liga Marítima Española.
Los miembros de FELAN mantuvieron conversación con el periodista Iker Jiménez, así como con el Cónsul de Guinea Bissau ya que ese mismo día coincidía con la celebración del día de las fuerzas armadas en esa nación.
ILUSTRÍSIMO SEÑOR CONSÚL DE GUINEA BISSAU
IKER JIMÉNEZ PERIODISTA
MIEMBROS DE FELAN EN MESA 16
Tras los brindis y aprovechando este momento, a titulo privado Manuel Serrano Frías, recibió de parte de FELAN la Encomienda de la Cruz de los Cinco Océanos.
La organización del evento PSDI ESPAÑA, con motivo de su veintocinco aniversario obsequio a todos los asistentes con unos relojes grabados a tal efecto con el logo de la asociación.
OTRAS FOTOS DEL EVENTO
LUÍS FERNÁNDEZ DE LARÍA