sábado, 27 de junio de 2026

ENTREGA DE GALARDONES 2026 EN LA GALA DE VITEPAZ EN LA REAL CASA DE POSTAS DE MADRID

 

La Asociación Víctimas del Terrorismo por la Paz  VITEPAZ entregó ayer 26 de junio en la Real Casa de Postas de Madrid sus Galardones 2026 en Memoria y Reconocimiento a todas las Víctimas. 

Se entregaron doce cruces y entre los distinguidos se encontraban los Consejeros de la Comunidad de Madrird Miguel Ángel García de Presidencia y Justicia así como  Jorge Rodrigo de Vivienda e Infraestructuras,  también a  Guardias Civiles, miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Magistrados y otras personalidades civiles y militares. 


Estuvieron presentes entre otras autoridades la Tte. de  Alcalde y Concejal por la localidad madrileña de Algete doña Cristina Exposito. 

Tras un minuto de silencio por las víctimas, tomó la palabra el Presidente de VITEPAZ Alfonso Sánchez Rodrigo se hicieron entrega de los Galardones que fueron agradecidos con unas palabras de agradecimiento y compromiso con las víctimas por parte de los interesados.  Se terminó con la interpretación del Himno Nacional. 

La Gala terminó con un momento de confraternidad y amistad compartiendo entre todos los asistentes un vino español servido por gentiliza de la Comunidad de Madrid. 

En representación de la Federación Española de Ligas Navales asistió nuestro presidente José Carlos Tamayo, en la foto con representantes de los Cuerpos de Seguridad del Estado antes nombrados. 

Nuetro agradecimiento y enhorabuena al Presidente de VITEPAZ por el éxito de este acto que fue acompañadpo del respeto, recuerdo y cariño que las víctimas y sus familiares merecen y que siempre estarán en nuestro recuerdo.