sábado, 19 de noviembre de 2022

JOSÉ CARLOS TAMAYO GÁLVEZ PRESIDENTE DE FELAN RECIBE LA CRUZ DEL 90 ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE LUCHA.

 

     

La Federación Madrileña de Lucha, ha celebrado el pasado viernes día 18 de Noviembre en el Salón de Actos de la Ciudad Escolar de la Comunidad de Madrid, su "Gala Institucional  - 90 Aniversario de la FML (1932-2022) con la imposición de condecoraciones "Grandes Cruces" y Premios Especiales a las personas distinguidas y meritadas de ello. 

 

Así pues y en primer lugar tras las palabras del Presidente de la Federación Ángel Luís Giménez Bravo y la entrada solemne de la Bandera Federativa, se inició la entrega de reconocimientos en los que asimismo participó José María Benito García Vicepresidente de la FML. 

 Tras los primeros reconocimientos a los más destacados deportistas en cada una de las disciplinas a entrenadores y árbitros, fueron condecorados representantes del deporte de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid. 

 Llegado el turno de Federaciones Hermanadas, y colaboradores de la FML en reconocimiento a sus servicios destacados y meritorios, José Carlos Tamayo Gálvez, Presidente de la Federación Española de Ligas Navales, recibió de manos de José María Benito García la "Cruz del 90 Aniversario" .

 

También presentes en el acto el Presidente de la Federación Española de Lucha, y varios Presidentes Autonómicos entre ellos el de Extremadura, José María García Júarez.


En ese mismo acto y junto a Tamayo fueron igualmente condecorados Alfonso Sánchez Rodrigo, Presidente de la Asociación de Victimas del Terrorismo por la Paz (VITEPAZ) yJosé Luís Aparisi Guardiola presidente de la Asociación  de Seguridad y Protección "San Cristóbal de Magallanes".

En representación de FELAN asistieron igualmente Maria Teresa Anquela Pinilla, Directora de Relaciones Institucionales y Pedro Patrón Lago Director del Área de Protección Náutica en la Escuadrilla de Auxilio Naval (EDAN). 

 

 

Finalizado el acto con una intervención magistral del tenor José Hervin que interpreto entre otras obras "Parlami dámore Mariú" y  "Nessum Dorna", los invitados se trasladaron a la sala de refrigerios donde se sirvió un magnífico cocktail . 

 

 

Desde la Federación Española de Ligas Navales/Liga Marítima Española, agradecemos a nuestra entidad hermanada FML este reconocimiento a la labor de FELAN en defensa de aquellos intereses estatutarios entre asociaciones con fines convergentes. Gracias a Giménez Bravo y Benito García por sus continuos actos de reconocida amistad.....y a por los 100, ....que estáis en la lucha.  

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario