sábado, 9 de agosto de 2014

LIGA NAVAL DE VALENCIA - CURSO DE VELA LIGERA


VALENCIA - El jueves dia 7 de Agosto, la ALNDV a sido invitada a realizar un curso de Vela Ligera, impartida por nuestros amigos de la Escuela Municipal de Vela de Valencia, situados en la Marina Real Juan Carlos I, en la Darsena Norte.  La ALNDV representada por nuestro Presidente Francisco Rubert y nuestro socio fundador Carlos Saez.


Durante las 2 horas de duración del curso, nos enseñaron a utilizar los aparejos como, las escotas del Foque y de la Botavara, a utilizar el viento como único método de propulsión, a izar y a arriar las velas...etc. Como anécdota de la tarde, queremos contaros, el hombre al agua que sufrimos de la mano de nuestro socio y amigo Carlos Saez y el placer de admirar el buque donde se grabaron los exteriores de la famosa serie de A3 "El Barco".



Una experiencia única, que desde la ALNDV queremos animar  a todo aquel que no sepa muy bien que hacer este verano en Valencia, sea de la ciudad o venga a visitarla y tenga como nosotros este amor tan grande a la mar  y a todo lo relacionado con ella. 

Queremos agradecer a Begoña, Directora  de la Escuela Municipal, a Alberto Coordinador de la Goleta Tirant I, a Mar y a Fernando compañeros del curso, a Quique y al resto de monitores el trato recibido durante las clases. Gracias amigos, nos vemos pronto.

Buenos vientos para todos en este segundo fin de semana de agosto!!!


Para mas información de los cursos de la Escuela Municipal de Vela de Valencia,
 visitar su pagina web http://www.escolamunicipalvelavalencia.es/ 
o llamen al 627129476.

No hay comentarios:

Publicar un comentario