sábado, 1 de agosto de 2015

FEDERACION ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES - SEMANA INTERNACIONAL DE RIO DE JANEIRO


© Martínez Studio

IVÁN PASTOR COMIENZA CON FUERZA EN LA BAHÍA DE GUANABARA

© Martínez Studio

El windsurfista Movistar suma dos podios parciales y se cuelga la plata provisional en la Semana Internacional de Río de Janeiro, prueba previa a la cita preolímpica


Río de Janeiro (Brasil), 1 de agosto de 2015

Iván Pastor ha comenzado con buen pie la Semana Internacional de Río de Janeiro y tras la disputa de la jornada inaugural el windsurfista Movistar se coloca con la plata provisional. El alicantino apunta ahora al oro, del que le separa un único punto.

Tal y como estaba previsto el Comité de Regatas carioca ha dado el pistoletazo de salida a tres pruebas en las que el alicantino comenzaba marcándose un cuarto puesto para, a continuación, hacerse con la victoria de segunda manga. En la tercera y última prueba Iván Pastor sumaba un nuevo podio parcial al cruzar la línea de llegada en segunda posición.

Con seis puntos en su casillero, el representante Movistar se cuelga la plata provisional en el campo de regatas en el que se disputarán los Juegos Olímpicos de 2016 después de un día “de buen viento en el que he acabado contento con mis regatas. Lo importante es que estoy disfrutando y aprendiendo mucho de la bahía de Guanabara” comentaba Iván Pastor, que afronta la cita como si de un test previo a la preolímpica se tratara.

Ahora el windusrfista Movistar está concentrado en alcanzar el liderato de RX:S Masculino, del que le separa un único punto y que hoy ha ido a parar a manos del chino Wang Alchen. La tercera plaza del cajón de honor es para británico Nick Dempsey.

Por delante, una nueva jornada de competición en la que el Comité de Regatas intentará dar la salida a tres nuevas mangas.

Clasificación general provisional RS:X Masculino
1. Wang Alchen (CHN), 2+3+1=6
2. IVÁN PASTOR (MOVISTAR), 4+1+2=7
3. Nick Dempsey (GBR), 7+2+3=12
… hasta 11 clasificados

 

Fuente: Infosailing

AESLIN - FELAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario