viernes, 18 de marzo de 2016

LIGA NAVALES FEDERACION ESPAÑOLA - Guyader Gran Premio




Comunicado de prensa18 de de marzo de, el año 2016

 
Gran Premio Guyader, no será un deporte!

Le Guyader Gran Premio se inicia el 29 de abril y continuará hasta el 8 de mayo de Diez días para deslizarse, incluso infantiles, volar, comer, jugar, aprender, descubrir y compartir. Diez días de mar y festival de la tierra para todo el mundo. El primer fin de semana medirá la pluralidad del evento de mar con kayaks, Diams de los 24 y, en el Desafío Nautic de cometas y carreras de botes fuera, Ultimate IMOCA, clase 40 ...

  


 
 El Nacional Ocean Racing Kayak selectivo

Tendrá una duración de dos días (30 de abril y 1 de mayo) y que se tire con fuerza en los brazos, el brazo 500 que parece, ya que serán 250 atletas comprometidos con estas pruebas de selección nacionales, de sésamo para el final del campeonato de Francia kayak de mar velocidad. Mono sábado y el equipo de domingo.
Esta es una gran reunión de los kayaks de mar y canoas polinesias (o) * Va'a en Douarnenez Bay necesita para prepararse. Organizado por la Federación Francesa de Canoa y Kayak Armor Douarnenez, estas pruebas se movilizarán cerca de 40 voluntarios, tanto en la organización en tierra para la seguridad en el mar durante los cuales se movilizarán 7 lanchas a motor. "La bahía de Douarnenez es ideal para la organización de estas carreras de larga distancia", dijo Julien Coulloch de Armor Kayak Douarnenez, "podemos darle un nuevo comienzo, independientemente de la dirección del viento y la dirección de las olas, sabiendo que estamos a favor del viento de cola ".

La cita es esencial para aquellos que esperan para competir en la final del campeonato de Francia, entonces, naturalmente, se espera que el mejor en el Gran Premio Guyader, el equipo de Francia y el francés mejor del momento. Cuando sabemos que una carrera debe durar al menos 1 hora para la primera 15 y la distancia puede alcanzar los 30 kilómetros, la pista de carreras no está dentro del alcance de los aficionados! "Debemos tener un buen nivel, buen estado físico y mental, todos los participantes tienen al menos un nivel 2" continúa Julien que sabe de lo que habla, siendo él mismo un experto en la materia de la disciplina.




El programa
Sábado por la, 30 abril:Salida de la resaca de esquí (k1) Outrigger (canoa Océano) OC1 Va'a (v1) a las 14 horas (el veterano junior).A partir del mediodía, raza secundaria k1Salida a las 14 h 30, Marmousse Party (polluelos mínimos)
Domingo 1 de Mayo:A partir de las 10 carreras de la mañana multiplaza (de menor a veteranos) K2, V2, V6 a partir de las 11 de la mañana razas multiplaza (chicas cadetes y mixta): K2, V6, V2, todas las categorías de la OC2.El organizador elegirá un curso en función de las condiciones climáticas.
* Barcos: Estos son surfskis mono (o K1) y dos plazas (o K2), canoas (o Va'a) mono (o V1), Bi-plazas (o V2) o 6 personas (V6 ), y la canoa de soporte o del océano (también llamados canoas hawaianas) mono (OC 1) y dos lugares (OC2).

 

 
-------------------------------------------------- ------------------------------


 
Diam 24 OD, que pueda deslizarse!


Estos pequeños trimaranes espectacular, ligero y veloz se cortan para correr regatas de alto nivel. Velocidad, finura de barras, el equilibrio, nuevas tácticas, muchas habilidades que necesitan los profesionales Diam24 que se reunirán en Douarnenez para participar en el Gran Guyader a partir del 30 de abril al 2 de mayo de precio

Se espera que los veinte tripulantes, entre ellos los de Nicolas Troussel, Bernard Stamm y Bruno Jourdren ... Vianney Bergot que, desde sus 19 años al frente de Diam 'Guyader', ganó el reciente Gran Premio La Grande Motte y el de Mónaco. Los sportboats sean borde a borde con el Último, el IMOCA y la Clase 40. Un buen espectáculo perspectiva duplicó el placer de compartir buenos momentos se deslizan en los tres cascos en Douarnenez Bay. "Siempre estamos dispuestos a venir a la Penn Sardin", se ríe Bernard Stamm parte de los fieles de la Gran Premio Guyader desde hace muchos años ", además, vamos a ser capaces de llegar a Brest por mar y eso es genial ya que con estos barcos es todavía bastante lejos ". El Gran Premio de Guyader es uno de los principales eventos antes del Tour de Francia Regata. "Todo el mundo está organizado para el Tour y no es un lecho de rosas. En los buques que funcionan bien cuando la coordinación es perfecta y aunque hoy en día se produce en cuatro días progreso que ponen cuatro semanas para llegar antes del Tour llega muy rápidamente y todavía hay trabajo que hacer. La bahía de Douarnenez es el lugar ideal para navegar, regatas será hermoso y fuerte competencia. Todo lo que nos gusta! ".

El programaSábado por la, 30 de abril, Domingo de, 1 de mayo y lunes por, 2 de mayo: 11 horas, señal de advertencia para una o más razas (o se ejecuta de golf construidos).


  
-------------------------------------------------- ------------------------------


 
Aspectos destacados del Gran Premio de 2016 Guyader
29 de abril al 8 may - Aldea Gran Premio Guyader con el CCI Quimper Cornouaille29 de abril al mayo 1 - Clase 40 / Armor Lux Trophy, Multi 50, IMOCA / trofeo ICC Quimper Cornwall y Ultimate30 de abril al mayo 1 - Defi Nautic, patrocinado por el barco de la demostración internacional en París30 de abril al mayo 1 - Kayak / Trofeo Ciudad de Douarnenez, Selectivo Nacional del Océano Racing30 de abril al 2 a 24 may One Design Diam / Trophy Banque Populaire Atlantique30 de abril al Mayo 7 - La BarqueraMayo 3 - Viaje salida Transatlántica Cornwall NewportDel 4 al 7 de mayo - Dragón / Trofeo BMW y Studio Legale DucaDel 5 al 8 de mayo - Tour Championship Kite Engie - Francia VELOCIDAD DE LA TRAVESÍA7 y 8 de mayo - Demostración y modelo de regata / pequeño Plaisance en CornwallDel 7 de mayo al 8 - Paddle / Pausa Mi trofeo Materne frutas y Nahskwell / Oxbow tour8 may - la competencia de pesca / Trophy Groix y Naturaleza


 
-------------------------------------------------- ------------------------------


 
Créditos Vapillon Jacques y François Van Malleghem



 
Los socios de la Guyader Gran Precio 2016

 

 
-------------------------------------------------- ------------------------------


 
Gran Premio GuyaderSociedad regata de DouarnenezBarco de casa - 59 Quai Yser29100 Douarnenez - FranciaTel. : + 33 (0) 2 98 74 36 84 douarnenez.regates@wanadoo.frwww.grandprixguyader.com


FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario