sábado, 22 de diciembre de 2018

CENA DE GALA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE LUCHA - DISTINGUIDO EL PRESIDENTE DE FELAN, JOSÉ CARLOS TAMAYO.




El pasado día 8 de Diciembre, se celebró en el Restaurante La Perdiz de Somontes, la Cena de Gala que cada año organiza la Federación Madrileña de Lucha. 





Con asistencia del Presidente de la Federación Española, Francisco Javier Iglesias Serna, acompañado del Vicepresidente de la Madrileña, José María Benito García y del Presidente de la Extremeña José María García Júarez, el Presidente Madrileño, Ángel Luís Giménez Bravo recibió a los más de ciento cincuenta comensales que asistieron al acto. 



Tras un coctel de bienvenida, se inició la entrega de distinciones, a todas aquellas personas que a criterio de la Junta de Recompensas, habían sido meritadas para ello. 

El señor Giménez Bravo, previamente había destacado sus méritos, asi como tambien comunicado a los asistentes, la brillante trayectoria de la federación que preside a lo largo de este ejercico, haciendo referencia concreta a los alumnos becados este año por la Comunidad de Madrid, al importantísimo reconocimiento del COI al deporte del Sambo, así como al importante número de liciencias que se van incrementando de año en año...


Llegado el momento de la entrega de distinciones, el Presidente de la Federación Española de Ligas Navales, José Carlos Tamayo, recibió la " Encomienda al Mérito Deportivo" otorgada por Resolución del 12 de Octubre de 2017. 


 ENCOMIENDA AL MÉRITO DEPORTIVO


Elisa Gonzalez Martino el "Emblema de la FML", en reconocimiento a sus méritos y colaboración en la realización de actividades convergentes con la práctica del deporte, la competición y la forma física necesesaria tanto para cometidos profesionales como lúdico/deportivos. 




A la cena en representación de la Federación Española de Ligas Navales/Liga Marítima Española, asistió Maria Teresa Anquela Pinilla, Directora de Relaciones Institucionales, y Pedro Patrón Lago, Director del Área de Proteción Civil Naval (Escuadrilla de Auxilio Náutico) de FELAN, compartiendo mesa con Francisco Mascaró Artigues, Director de Seguridad actualmente en Asistencia Técnica en Infraestructuras Portuarias para la Autoridad del Puerto de Baleares.


La jornada en un inmejorable ambiente término a primeras horas de la madrugada.

 FRANCISCO MASCARO ARTIGUES (PRIMERO POR LA DERECHA)

Desde este blog, agradecemos a nuestros anfitriones todas las atenciones recibidas a lo largo de la jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario