sábado, 30 de marzo de 2019

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES - CONCESIÓN DE GRANDES CRUCES



GRANDES CRUCES DE LA ASOCIACIÓN
“DERECHOS HUMANOS E INTERVENCIÓN POLICIAL Y MILITAR”







Para acceder a esta distinción,  es necesario ser avalado por persona que esté en posesión de al menos la GRAN CRUZ DE LOS DERECHOS HUMANOS E INTERVENCION POLICIAL Y MILITAR o institución que tiene un convenio de Hermanamiento y/o colaboración con la Asociación DERECHOS HUMANOS E INTERVENCION POLICIAL Y MILITAR.

Los distintivos y Condecoraciones de Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar se resuelven mediante el Comité de Recompensas.

Reunidos el Comité de Recompensas de Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar, en sesión de urgencia el 15 del presente año en Madrid, y en virtud de los méritos alegados por el Presidente de la Federación Española de Ligas Navales Sr. Don José Carlos Tamayo Gálvez, se concede la GRAN CRUZ DE LOS DERECHOS HUMANOS INTERVENCIÓN POLICIAL Y MILITAR A:


(orden alfabético por apellidos)

Abril de Fontcuberta, Eduardo.
Anquela Pinilla, María Teresa.
Arias Jiménez, Fernando.
De la Garza París, Juan Carlos.
Fernández Nieto, Julio
García Llorente, Jacinto
Patrón Lago, Pedro.
Soto Segura, José Antonio

Aprovecho la ocasión para ofrecerle el testimonio de mi consideración más distinguida.

Firmado:
José María Benito García
Presidente

-----------------------------------------------------------------



"El Programa de Intervención Policial y Militar (POLICE and MILITARY OPERATIONAL PROCEDURES) nace como idea en la mente de unos profesionales especializados en áreas que comprenden prácticamente el 100% de las actividades relacionadas con la seguridad, que ven la necesidad y el vacío de verdaderos especialistas dedicados a la formación de profesionales del sector.

Estos profesionales comienzan a formarse como formadores impartiendo cursos y seminarios a entidades públicas y privadas de todo el territorio español, algunos de ellos incluso fuera de nuestras fronteras.

Con el tiempo nace la idea de unirse y dar un servicio integral, a aquellas entidades que lo soliciten, que acoja todos los campos o áreas que se puedan necesitar, con una metodología creada para profesionales y con el conocimiento de su actividad y problemática a la hora de realizarla.



 
            D. José Mª Benito García. Presidente de la Asociación Derechos Humanos Intervención Policial y Militar

No hay comentarios:

Publicar un comentario