miércoles, 3 de agosto de 2022

CONDECORACIONES VIRGEN DEL CARMEN - FIESTA MARINERA EN BOLARQUE


 

Con motivo de la celebración de la fiesta marinera del Lago de Bolarque, el pasado día 16 de julio, la Asociación de Victimas del Terrorismo "VITEPAZ", tuvo el honor de nombrar "EQUES PACIS" al presidente de la Federación  Española de Ligas Navales, José Carlos Tamayo Gálvez, entrega que realizó su presidente, el Excelentísimo Señor Don Alfonso Sánchez Rodrigo.

 

La entrega de esta distinción se efectuó tras la finalización del almuerzo de confraternidad marinera celebrado en el Hotel Los Arcos de Almonacid de Zorita, con la presencia de la Alcalesa/Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento, Ilustrísima Señora Doña Beatriz Sanchez de la Cruz, quien presidió el acto.

Asimismo, la Ilustrísima Señora Doña  María Isabel Pueyo García, Vicepresidenta de la Asociación de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo y asesora del Ayuntamiento de Madrid, recibió la medalla de Dama de los Cinco Océanos  que fue entregada por doña Beatriz  y María Teresa Anquela Pinilla, en presencia de Tamayo.


A continuación se dieron a conocer a los asistentes a la comida, los nombramientos de Dama/Caballeros de la Cruz del Mérito Náutico distinciones que recayeron en la Ilustrísima Señor Doña Beatriz Sánchez de la Cruz y en don Luís Domínguez Martínez, alcaldesa de Almonacid de Zorita y Presidente del Club Náutico de Bolarque respectivamente, quienes habían recibido sus Diplomas anteriormente en el acto celebrado en el interior del Club Náutico. 


Por último VITEPAZ, hizo entrega a Elisa González Martino, presidente de las Damas del Carmen de Bolarque, de la Medalla de la Lealtad a las Victimas del Terrorismo


Con estos merecidos nombramientos otorgados por VITEPAZ, y la Federación Española de Ligas Navales/Liga Marítima Española/Asociación Liga Naval de Castilla la Mancha, se dió por concluida esta jornada de confraternidad marinera en honor de nuestra patrona la Virgen del Carmen, que se iniciaron en jornada de mañana con la XX Procesión Marinera, gran éxito de público y embarcaciones participantes. 

Os esperamos en el Almuerzo de Confraternidad Marinera que se celebrará D.M. el próximo día 12 de Noviembre en el Casino Principal de Guadalajara se impondran las condecoraciones Virgen del Carmen 2022. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario